Connect with us
Imagen en página web

Imagen en página web

A continuación se muestra la imagen:

Imagen de ejemplo

Entretenimiento

Rihanna se presentará en los Premios Oscar 2023; está imparable

Published

on

Poco después de su histórica actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2023, Rihanna interpretará “Lift Me Up” de “Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel durante la transmisión de los Oscar el 12 de marzo, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas este jueves.

“Lift Me Up” fue coescrita por Rihanna, Tems, Ludwig Göransson y el director de la película, Ryan Coogler. La balada está nominada a la mejor canción original en los Oscar de este año, lo que marca la primera nominación al Premio de la Academia para Rihanna.

“Hold My Hand” de Lady Gaga y BloodPop, escrita para “Top Gun: Maverick”, también está nominada en la categoría de mejor canción original. Otras películas con canciones nominadas son “Tell It like a Woman”, “RRR” y “Everything Everywhere All at Once”.

Ya ha sido un gran año para Rihanna. A principios de este mes, la nueve veces ganadora del Grammy anunció que espera otro hijo con el rapero A$AP Rocky luego del Super Bowl, donde actuó en vivo por primera vez en siete años.

“Wakanda Forever” está nominada a cinco premios Oscar esta temporada e hizo historia junto con su estrella Angela Bassett al obtener la primera nominación de actuación para una película de Marvel. Bassett obtuvo una nominación previa por su interpretación de Tina Turner en la película biográfica de Turner de 1993 “What’s Love Got to Do With It?”

Los Oscar se transmitirán en vivo por ABC desde el Dolby Theatre de Hollywood el domingo 12 de marzo a las 8 p. m. hora de Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¡Uy pues perdón! Cardi B se ofende de que la llamen Mexicana

Published

on

Tijuana, 10 de Abril. – La reconocida rapera Cardi B ha causado revuelo en las redes sociales tras manifestar su molestia por ser etiquetada como mexicana. Durante una transmisión en vivo para sus seguidores, la artista expresó que se siente ofendida cuando la asocian con raíces aztecas, ya que su herencia es dominicana y se siente orgullosa de ello.

“Me siento ofendida cuando la gente me etiqueta como mexicana y cosas por el estilo, porque no lo soy. No soy mexicana”, aclaró la cantante. Además, hizo una analogía para explicar su punto: “Imagina llamar ghanés a un nigeriano, llamar jamaicano a un haitiano, o llamar haitiano a un jamaicano, y dime cómo se sentirían ellos”.

Cardi B enfatizó que continuará defendiendo su verdadera nacionalidad cada vez que la etiqueten incorrectamente, ya que no permitirá que borren su identidad.

Las declaraciones de la rapera han generado un intenso debate entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos la respaldan en su posición, otros la critican y sugieren dejar de seguir a la artista. “La dejaré de seguir porque soy mexicana (…) Se ofende que le digan que parece mexicana, deberíamos no darle más fama en México (…) No pareces mexicana (…) Se ve desde lejos que no eres mexicana (…) Que te llamen mexicana es un cumplido”, son algunos de los comentarios que ha recibido Cardi B en sus redes sociales.

Continue Reading

Entretenimiento

Christian Nodal sorprende a sus seguidores con un nuevo look

Published

on

El reconocido cantante Christian Nodal dejó a sus fans boquiabiertos al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde exhibió un estilo completamente diferente al que están acostumbrados a verlo. En las imágenes, Nodal lucía un look que algunos compararon con el actor Johnny Depp, mientras que otros lo asociaron con un cantante coreano.

A sus 25 años, Nodal ha demostrado que no se limita a un solo estilo, pues desde que alcanzó la fama, ha ido evolucionando constantemente en cuanto a su imagen. Aunque suele mantenerse fiel a los pantalones vaqueros, camisas y la estética regional, también ha incursionado en looks más reservados, como el que mostró recientemente.

Al parecer, este nuevo aspecto forma parte de la imagen que desea proyectar para su próximo sencillo, ya que se mostró más formal y reservado durante la grabación del videoclip de la canción. Su cambio de estilo generó elogios y piropos por parte de sus seguidoras, quienes destacaron que luce más juvenil con este nuevo look.

“Si alguien te dice que yo me volví un cabrón… diles que un cabrón y medio”, escribió Nodal junto a las fotografías, aunque aún no ha revelado el nombre de su próxima canción.

Continue Reading

Entretenimiento

Michelle Rodríguez: Rumores de Romance con Victoria García Desatan Revuelo en Redes

Published

on

Michelle Rodríguez, reconocida actriz y comediante mexicana, ha sido el centro de atención en las redes sociales después de compartir fotos en compañía de su presunta pareja, Victoria García, desatando la locura entre sus seguidores.

Aunque ninguna de las dos ha confirmado oficialmente su relación, las historias compartidas por Rodríguez y García en redes sociales han llenado de alegría a sus fans, quienes celebran ver a las actrices disfrutando de la vida y aparentemente felices juntas.

Victoria García, conocida ya como la posible novia de Michelle Rodríguez, es una talentosa actriz y cantante mexicana, aunque no es tan activa en Instagram como su famosa compañera. Sin embargo, su presencia en eventos junto a Rodríguez ha llamado la atención de muchos, especialmente cuando apareció en la premiere de la película ‘Canta y no llores’, donde se le vio abrazando afectuosamente a la actriz.

A pesar de que ambas artistas suelen mantener su vida privada alejada de las redes sociales, las muestras de afecto entre ellas, principalmente a través de historias, han sido motivo de especulación y emoción para sus seguidores.

Por el momento, el origen de su supuesto romance y los detalles sobre cómo se conocieron permanecen en el misterio, dejando a los fans ansiosos por alguna confirmación oficial por parte de las protagonistas. Mientras tanto, queda esperar para conocer más sobre esta posible historia de amor en el mundo de la farándula mexicana.

Continue Reading

Tendencias